El agua purificada San Cristóbal pertenece a una empresa joven, que tiene por consigna “lo más importante para nuestra empresa es mejorar su bienestar y esforzarnos día a día para llevar a su hogar lo mejor de nosotros” Llega a Chile en el 2003 para purificar el agua y elaborar productos de gran calidad. Para ello tocamos todos los puntos, entre ellos la capacitación permanente de nuestro personal. Muy buena para elaborar jugos, ideal para que la beba el bebé, muy recomendada para los que sufren hipertensión, ya que no contiene cloro y es baja en sales minerales.

Llega a su hogar, en botellones de 20 litros, sin costo por el reparto, tienen un sistema de préstamos de envases, arriendan dispensadores en las condiciones que usted necesite.

La purificación es muy sofisticada, comienza con un filtro de arena y cuarzo para retener las impurezas, pasa a otro filtro de carbón activado, para eliminar el cloro, sabores y olores, continua un filtro de resina vegetal, para eliminar las durezas minerales del agua, a continuación va al filtro de rayos ultra violetas para anular la vida de los microorganismos, luego pasa a una membrana semipermeable, que elimina el 95 % de los minerales perjudiciales, la ozonización elimina toda presencia microbiológica y prolonga la conservación del agua. Al lavado de los envases se le da mucha importancia primeramente con una solución bactericida, el llenado y sellado se realiza en forma automática, en un ambiente controlado.

Nunca los refrescos aunque sean dietéticos pueden sustituir los beneficios del agua, lo que haces es llenarte de edulcorantes, minerales y sustancias químicas que alteran tu metabolismo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *