Consejos para lograr más visitas a un sitio web

Las imágenes y los atributos alt de la imagen:

Tener imágenes en una página orientada por palabra clave es importante por muchas razones, la imagen tiene la oportunidad de aparecer en un resultado de búsqueda de imágenes.

Para los motores de búsqueda, el título de la imagen, el nombre de archivo, el texto que lo rodea, y la etiqueta alt sirven para organizar una imagen desde una perspectiva de ranking.

Los enlaces internos y externos:

Una buena página debe ser accesible a través de no más de cuatro clics desde cualquier otra página en un sitio (tres para sitios más pequeños), y debe, asimismo, proporcionar enlaces útiles a información relevante sobre los temas que se discuten.

Los motores de búsqueda cuentan con elementos en el algoritmo que recompensan los enlaces externos a sitios o páginas de calidad, por lo que conseguir enlaces en otros sitios sigue siendo una tarea importante para el posicionamiento.

Meta descripción:

La etiqueta meta descripción se utiliza para la consulta de palabras clave, por lo que aparece en los resultados de búsqueda, y es parte de lo que los buscadores consideran al momento de decidir si se debe indexar una página o no.

Meta keywords:

Las Keywords Meta tag no son utilizadas por Google en el ranking, pero siempre se recomienda emplearla en sus páginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *