Presentamos una guía de las características más convenientes disponibles en algunos sitios móviles que posiblemente podrían ayudarle en el comercio móvil.

Para esto analizaremos a una serie de sitios de viajes optimizados para móviles: EasyJet, Ryanair, Booking.com, TripAdvisor, Secret Escapes, Voyage Privé, Expedia, Mr & Mrs Smith, LateRooms y Skyscanner.

Sitios Móviles

Comentarios de los lectores

Late Rooms muestra la puntuación claramente en los resultados de búsqueda. Esta es una forma rápida de comprobar la calidad de una habitación cuando estás en movimiento con tiempo limitado.

Las revisiones son entonces fácilmente accesibles desde la pestaña en la parte superior de la página de cada hotel.

La lista de favoritos

Cuando usted quiere alejarse pero no se han asentado en un destino, sin embargo, una lista de favoritos es una herramienta enormemente útil que le permite recordar los muchos lugares que añadió en su búsqueda.

Escapes Secret tiene un enlace en la parte superior de la página, ya que reconoce que una gran parte de sus clientes no tienen un destino fijo en mente.

Calendarios simples

Skyscanner tiene una navegación intuitiva y sobre todo es fácil de ver el calendario para las fechas de llegada y salida, con botones claros para hoy, mañana.

Búsqueda predictiva

Mr and Mrs Smith utiliza esta funcionalidad perfectamente con resultados de la ubicación y el nombre del hotel que aparecen a medida que escribe.

Sitio Móvil

Formularios rellenados previamente

Expedia rellena automáticamente la información para todos los visitantes que utilizan el sitio móvil, con el momento previsto para hoy y el número de personas que figuran respectivamente. Estos se cambian fácilmente con un toque de la pantalla.

Autocompletar

Voyage Prive ha utilizado mi información de inicio de sesión en su sitio móvil para rellenar automáticamente el formulario de reserva para mí. Ahorra un montón de tiempo.

GPS y servicios basados en la localización

TripAdvisor tiene esto como su característica prioritaria.

También recuerda dónde estaba la última vez que usé TripAdvisor. Esta herramienta le permite buscar no sólo hoteles y restaurantes.

Ryanair también usa esto para encontrar automáticamente el aeropuerto más cercano en la búsqueda de vuelos.

Velocidad

Un sitio móvil debe tener altas velocidades y tiempos de carga por página.

Múltiples métodos de pago

Para ayudar a que los clientes confíen en el proceso de pago, sobre todo si se han tomado la molestia de llegar hasta el final de compra, se deben ofrecer múltiples métodos de pago para poder escoger uno de su confianza.

Escapes Secret tiene muchas opciones aquí, incluyendo la opción aún más conveniente de PayPal.

One thought on “Consejos para tener el mejor sitio móvil de turismo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *