El sitio recibe sobre 500.000 ofertas de empleo nuevas al mes, haciéndolo una de las mejores bolsas de empleo en línea en el mundo.

Esta es una inmejorable oportunidad para nuestra empresa de servicios. Por su diseño es una red de comunidades urbanas en línea, ofreciendo anuncios clasificados gratis. Veamos algunos números para tomar conciencia del mercado que podemos enfrentar o del que nos estamos perdiendo por no formar parte de la Lista de Craig. 5 mil millones son sus visitas en un mes lo que le otorga el lugar 31º entre las páginas web más vistas, tiene el 8º lugar entre las páginas web en los Estados, con 10 millones de visitantes únicos. Se publican10 millones de anuncios clasificados nuevos cada mes. Esto convierte a Craigslist en el servicio número uno de avisos.  El sitio recibe 500.000 ofertas de empleo al mes lo que la transforma en la mejor bolsa de empleo de la web. El formato de avisos va de los tradicionales de compra/y venta, y anuncios a la comunidad; hasta anuncios personales. Los datos financieros no son muy claros pero según filtraciones que han llegado a la prensa se especula que sus ingresos anuales han crecido desde $10 millones en el 2004 hasta 150 millones en 2007. Nada mal para una red de anuncios online. Veamos ahora como podemos usarla en nuestro provecho:

Aquí vemos una parte del espectro de público al que podemos acceder. Un mercado mundial.

Aquí vemos la página de Barcelona y los avisos que se pueden publicar, además de productos podemos ingresar servicios. Miremos desde el punto de las visitas que puede llegar a recibir nuestra web independientemente de la venta o no del producto ofrecido. Si pudiéramos captar un 0, 01 % solamente de los 5 mil millones de visitas que recibe, nuestra web treparía a los primeros números en los motores de búsqueda. Así que ha anunciar en Craiglist.

One thought on “CraigList

  • Marcos

    Sin dudas uno de los mejores sitios de avisos clasificados del mundo. Digno de imitar.
    Saludos,
    Marcelo
    http://www.anunico.com
    Avisos Clasificados Gratis

    Responder

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *