El Contenido Web de calidad vende productos y servicios

Cada vez más empresas están comenzando a comprender los beneficios del Marketing de contenidos. Las empresas ahora valoran la importancia de la creación de un ebook de comercialización o el uso de la animación para contar historias de una forma única.

Creación de Contenido Web
Pero a medida que crece el interés por tener contenido llamativo, el resto de las palabras de un sitio: páginas de inicio, páginas de productos, llamadas a la acción (CTAs) no ha crecido en igual sintonía.

Muchos sitios siguen utilizando la creación de contenido tradicional, con algún empleado de la firma o familiar encargado de la creación de contenido.

El contenido es la marca.

Sin duda, parte del proceso de creación de contenidos es una transacción informativa. Se trata de lograr a través de la información relevante acerca de sus productos y / o servicios la comercialización de los mismos. Pero también es más que eso. Se trata de cómo se transmite esta información. Se trata de cómo posicionar su marca, cómo el mensaje es trasmitido.

El buen contenido está lleno de esas cosas y es lo que nos hace reconocibles al instante de los competidores. Cualquiera puede escribir algo, pero un escritor de contenido experto puede asegurarse de que esté sea visible, de principio a fin, en cada página de su sitio web para que llegue a su público objetivo.

El contenido es una herramienta de ventas.

Un buen contenido hace más que simplemente informar; educa y vende.

El contenido de su sitio web educa a su cliente en lo que le interesa en esos momentos. Permite que con gran detalle se pueda explicar cómo utilizar ese producto, cómo cortar, cómo lograr los objetivos actuales y cuáles son las capacidades del producto o servicio en cuestión.

Esto ahorra al personal soporte y servicio al cliente tiempo valioso al no tener que responder a estas preguntas por teléfono, o correo electrónico.

Para su equipo de ventas, el contenido ayuda a aumentar las ventas de los clientes actuales, nos da la capacidad de mostrar cómo los productos de nuestra Store se complementan entre sí, cómo se resuelve una necesidad más grande y cómo los clientes pueden lograr más con nuestros productos.

Así el proceso de upselling se convierte en una parte natural del proceso de conversión del sitio y de la experiencia del cliente.

El contenido ayuda a las conversiones.

Lo hace no sólo por su capacidad para describir los productos y servicios, sino también en las llamadas a la acción (CTAs) y otras áreas de conversión de su sitio. Por lo que no invertir en contenidos, es no invertir en la rentabilidad de su negocio.
El contenido no se trata sólo de las palabras en su página, el contenido es acerca de la acción que esas palabras tienen el propósito de inspirar. Al invertir en contenidos, se prepara a su sitio para el éxito; mediante la eliminación de obstáculos de conversión, como el exceso de enlaces o imágenes que distraen; nombrando botones, pestañas y campos apropiadamente.

Contenidos Web

Las empresas realizan grandes esfuerzos de marketing en contenidos como vídeo, animación, etc. Pero olvidan el valor de la palabra para construir su marca, aumentar la conversión, la creación de un marco adecuado de experiencia del cliente y para vender a los clientes. Sin esto, usted puede tener el mejor sitio web desarrollado, con el mejor diseño pero que no provoca a nadie a hacer nada y ese no es su objetivo. En Telesierras ofrecemos el mejor contenido web optimizado para su empresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *