Facebook crece en América Latina

En el 2014 Facebook tiene planes establecer oficinas regionales en Colombia, Perú o Chile. Debemos recordar que la red social ya tiene sede en Brasil así como oficinas en Argentina y Ciudad de México.
La expansión en el mercado latinoamericano por parte Facebook solo comprueba el crecimiento del mismo para las empresas tecnológicas.
A las nuevas oficinas en la costa del Pacífico, se agregan proyectos de establecer una presencia mucho más grande en Buenos Aires para finales de 2013, además de planes similares para aumentar su presencia en México.


La mayor presencia se debe al sólido crecimiento la región que ha aumentado en penetración de Internet en los hogares. Prueba de esto es que los ingresos de Facebook en Brasil, Argentina y México han crecido más de un 100% anual.
Liderada por productos de consumo, servicios financieros, minoristas y turismo, la industria de la publicidad en línea está creciendo con rapidez en Latinoamérica.
El futuro crecimiento de Facebook para los próximos años estará impulsado fundamentalmente por Asia y Latinoamérica. En particular cabe destacar que Latinoamérica es una de las regiones más significativas en términos de crecimiento potencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *