Una forma de ganar dinero en Internet es ofreciendo tus Servicio o Vendiendo productos.

Quizás para los más novatos esto parezca una tarea imposible de realizar.

Por eso en Telesierras brindamos el Servicio de Asesoría en Ventas por Internet. Ya sea un producto o Servicio, se puede utilizar la experiencia de nuestra empresa y la reputación de la misma para lograr ventas y trabajos de una manera relativamente sencilla.

Nosotros realizamos toda la tarea, tu solo nos provees de la información necesaria para realizar las ofertas. Ya sea una venta por ebay u ofrecer servicios en Guru, nuestro sitio se especializa en este tipo de tareas. Solo cobramos una pequeña comisión por el mismo que es del 15 %del total de la venta. con esto nos aseguramos de la seriedad del contratante y cuidamos la reputación obtenida en años de labor en la Web.

Los Servicios brindados deben ser de calidad para de esa manera concretar una cartera de clientes interesantes. Ofrecemos servicios de Newsletter informando sobre los servicios a ofrecer.

El Ganar Dinero en Internet es una cosa sencilla si se sabe a donde apuntar y se cuenta con el respaldo de una firma que tiene años haciendo este tipo de negocios.

Contactanos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *