La última aplicación de Instagram, Hyperlapse, es simple, elegante y realmente muy útil. La aplicación, que se puso en marcha este martes permite a los usuarios crear rápida y fácilmente videos algo que no ha sido cumplido con facilidad y eficacia para los dispositivos móviles.

HyperLapse Instagram

De hecho, la aplicación es casi engañosamente simple. Se puede grabar un video, seleccionar una velocidad de reproducción, guardar y compartir.

La aplicación se inicia con la cámara, un clic inicia la grabación y un segundo lo detiene. Durante la grabación, se verán dos temporizadores, el primero es el tiempo que el video tiene y el segundo es cuánto tiempo tendrá el vídeo una vez que se comprime con el defecto 6x.

La muy potente característica de estabilización de la imagen de la App, no es inmediatamente obvia. Los vídeos time-lapse han requerido tradicionalmente que la cámara permanezca en una posición fija, lo es mucho más fácil decir que hacer en un dispositivo móvil. Pero los videos tomadas con Hyperlapse se suavizan y se estabilizan tan perfectamente que fácilmente se puede pensar que acaba de grabarlo con un soporte extra.

La velocidad de reproducción se puede ajustar a 1x, 2x, 4x, 6x, 8x, 10x, 12x. Si se graba un video de 30 segundos y se seleccionar la velocidad de 6x por defecto, por ejemplo, el vídeo resultante será de cinco segundos de duración.

Al elegir una velocidad de reproducción, se debe tener en cuenta la duración del vídeo original y cómo planea compartirlo.

Si se planea compartir un vídeo en Instagram, se debe tener en cuenta que la plataforma de vídeos se limita a 15 segundos, aunque se pueden recortar los vídeos creados con Hyperlapse dentro de Instagram. Una vez guardado, también se puede compartir el vídeo en Facebook o Instagram.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *