La Noche vieja y la llegada del 2011.

Ya pasó la Nochebuena y Navidad, ahora viene la Nochevieja y el 1º día del año, esta fiesta es más pagana, ya no tiene el recogimiento religioso de las otras fiestas.

El árbol y sus adornos se ven sustituidos por las campanas, simbolizando las 12 campanadas que se escuchan a media noche, cuando se pasa de la Nochevieja al año nuevo.

Para ese momento se debe presentar algo distinto que impacte en ese momento tan especial.

Al año viejo hay que despedirlo muy bien ya que siempre deja cosas positivas en su haber, y hay que esperar el año nuevo con todas las expectativas posibles, porque va a ser mejor, lleno de cosas positivas y traerá muchas  bendiciones, tanto en la familia, la salud, económicas, y también para el país.

Una decoracion sugeridas, es que en la mesa esté la hielera con botellas de champán, y junto a cada plato una copa, así a penas terminen de sonar las campanas que anuncian que el año nuevo ya llegó, se de paso al descorche de la botella.

Esa velada  se caracteriza por las campanas de medianoche, seguidas de las burbujas del champán cuando se brinda.

Un centro de mesa natural que es muy aceptado, son las uvas, que una vez pasen las 12 horas se convertirán en un postre muy rico.

Como la hora es lo más importante esta noche, ya que todos esperan con ansias las 12, se puede poner  varios relojes frente a los platos,  para que todos estén controlando la hora.

Otra idea especial para esta noche, es que en el plato esté marcado el reloj, así cada cual tendrá su propio reloj.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *