La Compañía estadounidense BlackBerry presenta su modelo Blackberry Pearl, un smartphone con tecnología 3G; que se aleja algo de la línea de diseño de la firma. El Pearl cuenta con una silueta más fina que otros modelos de la firma como el Bold o el Curve. Su peso de 93 gramos y sus medidas lo hacen ideal para utilizar en cualquier situación.

En cuanto a sus prestaciones, el Pearl cuenta con capacidad de 8 gb de memoria SD a partir de los 256 mb que ya vienen instalados de fábrica.
Su tarjeta multimedia de 2 gb permite reproducir formatos de vídeo: MPEG4, H.263, H.264, WMV3 y formatos de audio: MP3, AMR-NB, AAC-LC, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, WMV, Flac, Ogg Vorbis lo que lo convierten en un reproductor cuasi universal de archivos multimedia.
La cámara de 3,2 Mp; se encuentra en la parte trasera del móvil, puede realizar enfoque automático, no tendremos problemas de fotos oscuras gracias a su flash instalado, el zoom digital tiene capacidad para 2,5x de aumento.
Su pantalla a color posee un alto nivel de resolución que llega a los 360×400 píxeles, además de contar con una opción de accesibilidad que permite al usuario seleccionar el tamaño de la fuente ideal para personas con problemas de visión.
Entre otras características cabe destacar su sistema de GPS y su Bluetooth.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *