Siempre se vuelve a lo natural. Y esa afirmación parece corroborarla la compañía Hugler, que ha fabricado un teléfono en sólido nogal americano, llamado PAPPA mezcla antiguos materiales y nuevos diseños con profunda sencillez. El Nogal americano fue elegido por su distintivo grano, la durabilidad y sustentabilidad. Es abundante en la oferta y por ello mismo, no esta peligro de extinción.
Este teléfono de lujo, diseñado en Montreal Canadá funciona como un teléfono Skype con Mac y PC, a través de un adaptador USB. El mismo se conecta por el puerto USB de tu PC o Laptop. La popularidad de Skype fue aprovechada por Hugler al diseñar este aparato que esta pensado para las plataformas más importantes, ya que cuenta con
conectores para Mac y PC. Es un dispositivo, Plug-and-play, que se puede utilizar sin la necesidad de instalación de software. Hugler también pensó en la compatibilidad de PAPPA, el mismo; funciona con todos los servicios VoIP: Skype, iChat, GoogleTalk, Vonage, Yahoo, etc. La longitud del cable del auricular es de 1,5 metros. Solo debemos tener cuidado en no distraernos si lo tenemos conectado a una laptop y alejarnos más de lo debido para no dar con ella por el suelo. Este teléfono de última generación esta diseñado por artesanos de la madera y hecho completamente a mano en la fábrica que Hugler tiene en Montreal. Por el hecho de que cada teléfono es fabricado mano el pedido de los mismos toma de 6 a 8 semanas después de que la orden es recibida. Hugler, pensó en todo: si alguna vez desea restaurar el lustre del teléfono, puede volver a solicitar una capa de alta calidad de lustra muebles danés. Sin dudas que tener un teléfono de madera conectado a nuestra laptop para comunicarnos vía Skype, nos da una atmósfera vintage inigualable. PAPPA nos brinda esa oportunidad.

4 thoughts on “Pappa Phone, pura madera

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *