Príncipes de Holanda compran mansión en Grecia

Mansión de los Príncipes de Holanda en Grecia

El heredero al trono de Holanda Guillermo y su esposa argentina Máxima buscaban un lugar para pasar tranquilos en intimidad sus vacaciones. Querían muchas cosas pero la más importante era el sol que en Holanda no siempre brilla.
Ellos asistieron a la boda del príncipe Nicolás de Grecia y Tatiana, realizado en la isla griega de Spetses y quedaron fascinados por la zona. Después de buscar en distintos catálogos encontraron una hermosa villa de lujo en Kranidi en la península del Peloponeso, famosa entre ricos y famosos.
Kranidi se encuentra junto al mar, es un lugar que produce naranjas y se fabrica aceite.
La propiedad tiene tres viviendas como para recibir familiares y amigos con total independencia uno de otro, piscina, playa y embarcadero propios, todo en 4.000 metros cuadrados.
La villa de lujo no está en la ciudad pero tiene vecinos muy importantes como el presidente ruso Vladimir Putin, el actor escocés Sean Connery antiguo James Bond, famosos practicantes de golf y todos los que quieren disfrutar de la intimidad.


Guillermo y Máxima dijeron que para la seguridad va a ser mejor porque así no tendrán que ir todos los años a lugares distintos.
El anterior dueño un fotógrafo alemán fue quién diseñó la casa principal y pedía 4,5 millones de euros y así se le pagó.
Ellos tenían una casa de descanso en África que le trajo muchos problemas y terminaron vendiéndola.
El gobierno holandés dijo que era un asunto privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *