Publicidad en línea y marketing de contenido


Usted tiene un negocio con una presencia en línea, ahora …


¿Cómo te encontrará tu cliente ideal? Le hacemos a cada nuevo cliente esta pregunta y con frecuencia nos encontramos con incertidumbre o frustración. ¿Qué hay de tí?

Con tantas opciones de marketing en línea y fuera de línea, ¿cómo saber qué es lo correcto para su negocio?


Telesierras te ayudará a identificar la mejor estrategia de marketing para su emprendimiento

 

Vivimos en una época en la que el Internet está literalmente en su bolsillo. Los teléfonos móviles han dado a los consumidores una gran cantidad de poder de las compras. La comercialización ya no es una calle de sentido único de interrupción constante.

Las acciones, el compromiso y los medios sociales se han convertido en palabras de moda que todos reconocemos. Es innegable que Internet juega un papel muy importante en la forma en que presentamos nuestro negocio al mundo. Dicho esto, no todas las empresas deben estar en Facebook, Twitter, LinkedIn o la última moda de la plataforma de medios sociales para golpear el mercado.

Creemos que la publicidad online y el marketing de contenido son componentes esenciales para cualquier negocio de hoy. Entonces, ¿qué aspecto tienen?

Donde la publicidad en línea puede ser comparada con los comerciales que interrumpen su programa favorito, el marketing de contenido es como la colocación de productos en la que su personaje favorito le muestra cómo usar un producto sin interrumpir el programa.


Publicidad online

 

La publicidad en línea es una gran herramienta para generar más tráfico a su sitio y aumentar el negocio, pero puede llegar a ser costoso rápidamente si no tiene cuidado. ¿Cómo se asegura de que obtiene el máximo provecho de sus anuncios de pago?

También hay muchos lugares para comprar anuncios, con cada opción que tiene sus propias fortalezas y debilidades. Sin embargo, el anuncio en línea también es muy atractivo porque es mensurable y altamente sofisticado con respecto a la orientación de un grupo específico de personas o demográficas.

Telesierras le ayudará a supervisar su gasto publicitario para que esté mejorando constantemente su presupuesto en lo que le dará resultados reales mensurables.
Marketing de contenido

El marketing de contenido es universalmente importante para casi todos los negocios, y comienza con una buena estrategia de marketing de contenido. El marketing de contenido está creando y distribuyendo contenidos útiles y consistentes para atraer y retener a un público objetivo específico.

Puede tomar muchas formas.

Desde blogs hasta seminarios en persona, los compradores de hoy esperan encontrar información sobre cualquier producto, servicio, empresa, persona, causa o desafío que enfrentan simplemente recurriendo a Google, Bing o Yahoo.

El equipo de Telesierras desarrollará su estrategia de contenido, creará la mensajería y lo ayudará a obtenerla frente a su público ideal.


Coloque el marketing de su empresa de nuevo en movimiento con Telesierras

 

La comercialización puede ser abrumadora e intimidante cuando usted tiene otras áreas del negocio para supervisar. Es fácil para su comercialización a caer de su lista de hacer, o para seguir adelante con el plan de marketing que está sentado en el estante.

Sin una implementación consistente y fiable de su marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *