El teléfono Móvil Samsung GenoA C3510 viene a unirse a la gran familia de productos táctiles de Samsung.
Es un teléfono súper portable que se adapta a la fisonomía de la mano sin ningún problema.

Samsung pensó en un usuario siempre conectado al crear los widgets del GenoA, con un rápido y fácil acceso a los mismos. Su modo navegador nos permite trabajar con 3 páginas a la vez sin ningún tipo de inconveniente.
La barra widget permite acceder a las redes sociales, como Facebook, Myspace, Photobucket, Flickr, Picasa o Friendster sin necesidad de navegar por páginas.
En cuanto a las aplicaciones multimedia, el Samsung GenoA incorpora: DNSe la ingeniería de sonido natural digital diseñada por Samsung para brindar el máximo potencial a la hora de escuchar nuestra música preferida.
En el rubro de mensajería, contamos con Palringo una plataforma preinstalada que nos permite utilizar Google Talk, ICG y AIM entre otros servicios de videochat.
La conectividad a Internet no se acaba aquí, sino que el C3510, nos permite acceder al mismo Google para realizar búsquedas personalizadas y utilizar nuestra cuenta de correo electrónico para enviar o recibir mails.
También podemos enviar mensajes instantáneos múltiples ya sean los mismos de texto o de voz.
Para grabar video y sacar fotografías el C3510 cuenta con una cámara de 1.3 MP, además de un reproductor de video creado por Samsung.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *