Servicios de Marketing en Redes Sociales

Las Redes sociales han demostrado ser un canal de marketing viable y potencialmente lucrativo para empresas B2B y B2C de todos los tamaños, en todo el mundo. A medida que más y más empresas saltan en el tren de las redes sociales, es más importante ahora que nunca aportar valor, no añadir al desorden de la web social. Los campeones reinantes de las redes sociales son las marcas que escuchan a su comunidad y entregan información valiosa basada en lo que escuchan.

En Telesierras, entendemos que el éxito de su empresa en las redes sociales requiere una comprensión profunda de las necesidades de sus clientes y de su trayectoria a lo largo de todas las etapas del ciclo de compra. Nos especializamos en la elaboración de contenido objetivo, de alta calidad que sirve para atraer, involucrar e incluso convertir a los clientes como factor de sus relaciones sociales en sus decisiones de compra. Muchas agencias y empresas ofrecen marketing de Redes sociales, sin embargo, somos uno de los pocos con experiencia y resultados probados para alcanzar consistentemente los objetivos en la marca, PR social, e incluso la generación de leads sociales.

Una estrategia exitosa de las Redes de comunicación social vincula los resultados con los objetivos de negocio globales y le conecta con los prospectos y clientes adecuados en las plataformas adecuadas. Involucra a tus fieles seguidores, amigos y seguidores a través de una combinación de post orgánicos y pagos.

Nuestra experiencia en marketing de Redes sociales abarca todas las principales redes sociales y una variedad de sitios de nicho, incluyendo Google+, Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Instagram, SlideShare, YouTube y más.

Estrategia de Redes Sociales

Una estrategia de Redes sociales es la hoja de ruta de su marca para crear conciencia y participación en los canales de Redes sociales. Si bien personalizamos el enfoque para cada cliente, una estrategia de Redes sociales debe incluir una auditoría de los perfiles, objetivos y objetivos de las redes sociales existentes, objetivos de audiencia, recomendaciones de implementación y enfoque. El enfoque debe guiarse por las necesidades de sus clientes para garantizar el éxito de marketing de Redes sociales.

Escuchar es un gran componente de la estrategia y la comprensión de las metas y objetivos actúa como punto de partida.

Servicios de escucha social y monitoreo en tiempo real

La escucha social y el monitoreo en tiempo real trabajan mano a mano para ayudar a las marcas a entender mejor la cantidad, calidad y sentimiento de las menciones en línea.

Integrar la escucha social y el monitoreo en tiempo real en una estrategia de Redes sociales que le ayudará a estar más en sintonía con su audiencia, basándose en lo que ya están diciendo. Al monitorear constantemente, puede identificar lo que está funcionando, generando ganancias rápidas para mejorar su enfoque.

Servicios de Gestión Comunitaria

Simplemente aumentar el número de Me Gusta en su Página para su marca no es igual marketing de éxito. Nuestros servicios de gestión comunitaria trabajan para nutrir a su público para hacerlo más fuerte, más grande y más comprometido.

Telesierras se asocia con usted y se convierte en su embajador de marca para abogar por los canales sociales que mejor se adapten a su audiencia y objetivos de negocio. Nuestro enfoque se desarrolla a partir de escuchar a su público y ayudarle a desarrollar un plan que mejor se adapte a sus necesidades específicas.

Desarrollo y Distribución de Contenidos

El contenido de los Redes sociales debe ser relevante y valioso para causar una impresión duradera en su público objetivo. La forma en que una marca distribuye ese contenido también es crucial para llegar al público adecuado en los lugares adecuados.

Al igual que con cualquier otra estrategia de marketing de contenido, es importante que el contenido creado para las plataformas de medios sociales se adapte a las necesidades de esos públicos específicos. Nuestra experiencia nos permite hacer sugerencias basadas en nuevas tendencias, años de experiencia e investigación y un profundo conocimiento de las metas y objetivos de la marca.

Medición y Optimización de Redes Sociales

Las métricas de marketing en Redes sociales actúan como la prueba de rendimiento. Sin mediciones, sería casi imposible entender lo que está funcionando, lo que no y cómo optimizar el enfoque para obtener mejores resultados.

Nuestros expertos en Redes sociales comprenden las métricas y son capaces de comunicar fácilmente los resultados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *