Soda el Aljibe

Con su eslogan, “Juntos todo el año en la puerta de su casa”, el agua con que se elabora la Soda el Aljibe es de la zona sur del territorio uruguayo, en un lugar donde el entorno del hombre y la naturaleza están en armonía.
Soda el Aljibe es un agua mineral obtenida de un depósito puro y antiguo del Uruguay, el Acuífero Raigón. La materia prima se obtiene sacándola desde 45 metros de profundidad, pudiendo sacar 20.000 litros por hora.
Esta empresa tiene ya casi diez años. Su dirección es Ruta 1 km. 54.500 ciudad de Libertad, departamento de San José. La distribución por ahora es en Montevideo, San José, Canelones, Florida y próximamente Maldonado. Tiene todas las habilitaciones que exige el país.
Donde está la fuente es una de las principales reservas de agua dulce del país, siendo muy alto el índice de pureza. Luego de sacar el agua se hacen algunos procesamientos, filtrado, agregado de ozono. Para tener completa seguridad sobre el producto se realizan exámenes periódicos, de control de calidad. Una de las presentaciones es en sifones, que son inspeccionados e higienizados al entrar en la planta, después de llenados se realiza otra inspección, son retornables de 1,5 litro. Agua sin gas El Aljibe de 2 litros. Agua Mineral Summer con gas de 2 litros., refrescos sabor cola, naranja, lima, pomelo, guaraná. A continuación del envasado se distribuye, te lo hace llegar en perfectas condiciones a tu casa.
Ya sabemos lo necesaria que es el agua para la vida, ahora los alimentos modernos tienen menos proporción de agua, por su necesidad de conservación. Una persona debe tomar ocho vasos de agua por día, variando según sus necesidades, el agua mejora la piel, ayuda la digestión mejora en si nuestra vida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *