Los compradores son autodirigidos y el contenido puede ayudar a satisfacer su búsqueda de respuestas y le permiten dirigirlas a soluciones para sus problemas empresariales. Nuestro equipo es experto en ayudar a negocios como el suyo a determinar cómo llevar a su audiencia de prospectos a compradores.

¿Cómo pueden los servicios de marketing de contenido ayudarle a obtener más clientes?

El marketing de contenido crea señales a través de la web que crean credibilidad y autoridad con su audiencia. Además de los muchos beneficios de optimización para motores de búsqueda de del marketing de contenido, puede utilizarse como un medio para conectarse a un nivel con sus clientes que el marketing digital.

¿Cuál es su nivel de madurez de marketing de contenido?

No importa si eres nuevo en marketing de contenido, tienes un equipo interno o has trabajado con agencias de marketing de contenido en el pasado, cada empresa se encuentra en una etapa diferente en su madurez de marketing de contenido.

Comprender dónde encaja en el modelo de madurez de marketing de contenido le ayudará a entender cómo alinear su estrategia para ser más eficaz – para los clientes y para su negocio.

¿Cómo podemos ayudarle?

Una estrategia de marketing de contenido cohesivo es esencial para el éxito. Sin ella, estás lanzando tácticas a ciegas y viendo qué funciona. Podemos trabajar con usted para determinar el mejor enfoque para el marketing de contenido para su negocio al ayudarle a implementar lo siguiente:

Auditoría de marketing de contenido

Las auditorías deben formar parte de un proceso trimestral o anual para la mejora continua del programa. Implementamos un marco de tres partes: análisis, evaluación y recomendaciones para proporcionar a las marcas una mirada completa a sus esfuerzos de marketing de contenido y encontrar áreas para mejorar.

Estrategia de marketing de contenido

Un componente esencial para cualquier mezcla de marketing, una estrategia de marketing de contenido debe ser desarrollada sobre la base de los objetivos de negocio y la orientación de la audiencia. El enfoque se centra en el despliegue de tácticas de contenido integradas para crear una experiencia significativa y atractiva para los públicos B2B y B2C por igual.

Planificación de Marketing de Contenido

Una vez que se ha desarrollado una estrategia de marketing de contenido, es fundamental documentar un plan de contenido que tenga en cuenta las necesidades de la audiencia, los objetivos de palabras clave y los temas en los que su marca desee ser la “mejor respuesta”. Nos enfocamos en desarrollar planes de contenido cohesivos (pero ágiles) y hojas de ruta para satisfacer las necesidades de su público objetivo.

Creación e implementación de marketing de contenido

Saber que usted necesita para crear una cantidad de contenido de calidad y tener los recursos internos para ejecutar de una manera significativa a menudo son dos cosas diferentes. Nuestro equipo se asocia con su equipo para desarrollar contenido de alta calidad para atraer, involucrar y convertir a su audiencia.

Medición de Marketing de Contenido y Optimización de Rendimiento

A veces puede ser difícil entender por qué su contenido no está brindando los resultados esperados. Pero la clave para desarrollar contenido exitoso es saber por qué. Tenemos un enfoque basado en datos para el rendimiento del contenido que nos permite descubrir oportunidades potenciales para mejorar el rendimiento del contenido para mejorar la legibilidad, las clasificaciones y la experiencia del cliente.

Nuestro equipo también tiene experiencia en la creación de una variedad de tipos de contenido, incluyendo:

  • Blogging
  • Contenido para sitio web
  • Contenido de video
  • Correo de propaganda
  • Libros electrónicos tradicionales
  • Infografías
  • Contenido para Redes Sociales
  • Comunicados de prensa
  • Libros blancos
  • Estudios de caso

 

Ya sea que esté considerando una estrategia integrada de marketing en línea o ya tenga una audiencia en línea establecida,  podemos ayudarle a crear y promover contenido digital para llegar mejor a los clientes.

¿Quieres saber más sobre cómo puedes hacer para que tu contenido sea un exito? Echa un vistazo a algunos de nuestros proyectos recientes o póngase en contacto con nosotros hoy para su auditoría de marketing de contenido.