¿Tiene un negocio B2B, pero quiere construir un canal directo al consumidor? ¿Sus esfuerzos de ventas en línea están luchando para crecer? Sabemos por experiencia ganada que la operación de un negocio de comercio electrónico es un trabajo duro.

Nuestro trabajo, sus beneficios. No tienes nada que perder, y todo que ganar.

La verdad es que si no estás comprometiendo recursos suficientes y específicos para el comercio en línea, no disfrutarás del nivel de éxito que esperabas. El comercio electrónico requiere una habilidad considerable, múltiples disciplinas y un conocimiento en constante evolución.

La buena noticia es que como una agencia con experiencia en el comercio electrónico (también trabajamos con muchos clientes que no trabajan en comercio electrónico), ya poseemos todo lo necesario para que una operación de comercio electrónico tenga éxito:

  • Planificación empresarial.
  • Gestión de contenido.
  • Desarrollo técnico.
  • Marketing.
  • Servicio al cliente.
  • Cumplimiento y logística.
  • Coléctivamente, lo llamamos nuestro Programa de Gestión de Comercio Electrónico, o PGCE.

Piense en nuestro servicio como su propio departamento de comercio electrónico. Al igual que contratar a un equipo completo para hacer frente a sus esfuerzos de ventas en línea, en Telesierras tenemos todas las habilidades necesarias a su alcance. Hemos construido exitosos sitios de comercio electrónico. Ciertamente podemos construir el suyo, también, aplicando nuestra experiencia, investigación continua y refinamientos continuos.

Lo hacemos todo:

Creación y alojamiento de sitios: Diseñaremos, construiremos y alojaremos su sitio web de comercio electrónico de clase empresarial. Nuestro Hosting es proporcionado por una empresa de alojamiento de nivel mundial que se especializó en alojamiento optimizado y seguro para comercio electrónico.

Diseño de marca y marketing: El sitio y todos los materiales auxiliares serán diseñados para optimizar la usabilidad y conversión del cliente. La creación de marca se creará en concierto con usted, e incorporará los mejores elementos UI / UX.

Marketing Omni-Channel: Gestionaremos la venta de productos a través de múltiples canales de ventas. Los canales se seleccionarán basándose en una rentabilidad viable.

Mercadeo de producto: Sus ofertas se gestionarán para maximizar las conversiones de clientes. Las imágenes, las descripciones y los precios se optimizarán basándose en nuestra experiencia, manteniéndose con las preferencias del cliente para la presentación y los precios.

Métodos de pago: Los clientes recibirán una amplia variedad de métodos de pago, tales como tarjetas de crédito / débito, PayPal, Amazon Payments y ApplePay,

Publicidad y SEO: maximizaremos el ROI del PPC, así como buscar siempre los más altos rankings de páginas.

Redes Sociales y marketing por correo electrónico: Como parte de nuestros esfuerzos de marketing, gestionaremos o trabajaremos con su equipo de Redes Sociales para crear un agresivo programa de marketing social y de correo electrónico.

Hacemos el trabajo duro, obtienes los beneficios

Si su marca está orientada a servicios, también podemos crear un programa para impulsar conversiones de ventas exitosas. Abogados, guías, empresas de alquiler y más podrían ser considerados como clientes ideales que brindan servicios.